#

jueves, 23 de junio de 2016

Este fin de semana la agenda de Sala 88 estará cargada de actividades, con espectáculos de los más variados. Las entradas se pueden reservar desde hoy martes al 3624383115 o por Facebook.
Las actividades comienzan con el ya tradicional humor de viernes, el Stand Up. A las 22 se abren las puertas y a las 22,30 comienza el espectáculo con los monólogos estrenados el primer fin de semana de junio. El show, al estilo café concert, cuenta con seis monólogos de diferentes temas y con distintos estilos.
El elenco del club de la Comedia de Sala 88 está integrado por Mamacha Massin, Nelson Fernández, Cecilia Cabrera, Tato Monzón, Paulo Segobia, Nur Goitia y, el anfitrión de la casa, Hugo Blotta.

El Stand Up de la Sala es el ciclo más exitoso de la cooperativa en sus 31 años de existencia: lleva 11 años en cartelera ininterrumpidamente. Fue variando de formatos y de lugar, pero siempre con el mismo espíritu: el humor para reírse de la realidad. 

- Copyright © Sala 88 cooperativa de artística y educativa - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -