#

jueves, 9 de junio de 2016

Este viernes 10 de junio arranca el fin de semana completo de humor en Sala 88 con el stand up. La función -tanto de viernes como de sábados- será a las 22. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.
Las funciones de las dos noches serán iguales: con el show que se estrenó el fin de semana pasada con la llegada de junio. Habrá como siempre ocho monólogos de humor, relacionados con la realidad, algunos políticos otros de la vida cotidiana.
Para el espectáculo la sala, Las Elenas con un ambiente ideal para hacerle frente al frío, se convierte en un bar con mesas y sillas donde se pueden comprar empanadas y bebidas para disfrutar mejor del espectáculo. Las entradas anticipadas cuestan 140 pesos y en la puerta salen 160.
Actúan Nelson Fernández, Florencia Bogado, Tato Monzón, Mamacha Massin, Chela Monzón, Paulo Segobia, Emilio Asís, Nur Goitia y Hugo Blotta, que es el anfitrión.

- Copyright © Sala 88 cooperativa de artística y educativa - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -