#

martes, 17 de mayo de 2016

Este fin de semana habrá humor y música en Sala 88. El viernes se realizará la tercera función de mayo del stand up de la Sala y el sábado llegará Smartphonics. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.
El stand up es el show más exitoso de los 30 años de la cooperativa: lleva 11 temporadas en cartel ininterrumpidamente con record de público. Son ochos monólogos humorísticos –algunos en primera persona, otros con personajes- sobre diferentes temas, que cambian todos los meses.
Actúan Nelson Fernández, Florencia Bogado, Tato Monzón, Mamacha Massin, Chela Monzón, Paulo Segobia, Emilio Asís, Nur Goitia y Hugo Blotta, que es el anfitrión.
El show se realiza en la sala Las Elenas, que se convierte en un teatro bar, con mesas y sillas para disfrutar –mientras se mira el espectáculo- de ricas empanadas y variadas bebidas. Las entradas reservadas cuestan 120 pesos y en puerta 140.

Música con Smartphonics
Además el sábado continuará el ciclo de música con la llegada de la banda de rock Smartphonics que hará pie en el escenario con un show especial, con el auspicio de la Ley de Mecenazgo. Será el sábado 21 de mayo a las 22 en las instalaciones de la cooperativa.
La banda de rock de alto vuelo promete un show especial para Sala 88, en el que el público podrá deleitarse con la mejor música de los más destacados compositores del género, como The Beatles, Queen, Bob Marley, David Bowie, Depeche Mode, Charly García, Soda Stereo, entre otros, en el ambiente único que la Sala ofrece.

Está compuesta Sebastián “Vaca” Saez (en voz y guitarra), José Maldonado (batería), Diego Cubilla (teclado), Ramiro Maldonado (en bajo y coros) y Esteban Roa (en voz y guitarra)

- Copyright © Sala 88 cooperativa de artística y educativa - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -