#

martes, 10 de mayo de 2016

Sala 88 tendrá un fin de semana cargado de actividades. Comenzará el viernes con el stand up, que se repetirá el sábado y terminará el domingo con teatro. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.
El stand up será doble este finde, como todos los segundos fines de semanas de cada mes. Tanto viernes como sábado las puertas de la Sala se abrirán a  las 22 para que el público pueda ingresar para comenzar a disfrutar del bar en el que se convierte la sala Las Elenas. A las 22,30 comienza el show con la apertura de Hugo Blotta, director y presentador de cada noche, quien habla sobre temas de la actualidad y política, en esta oportunidad sobre el fracaso de la campaña del gobierno para que la gente deje de fumar subiendo el precio de los cigarrillos.
El elenco además está formado por Mamacha Massin que durante mayo presenta un monologo en el que hace una reivindicación y honor a la vagina; Flor Bogado que interpreta a la sirenita, Nur Goitia habla sobre los complejos de las mujeres con los aspectos físicos. Tato Monzón interpreta a un policía que en sus ratos libres trabaja de strepper; Emilio Asís al jubilado Manfredo; Chela Monzó  –que regreso a las tablas- interpreta a Carmen, una piquetera que volvió al ruedo; Paulo Segobia presenta un monologo sobre los ­celos a lo largo de la historia y  Nelson Fernández encarna al profesor Ish quien interpreta la diferencia entre lo que la gente piensa y dice.  

Teatro domingo
Además el domingo Sala 88 continuará con su temporada de teatro para adultos. Será con el regreso de la obra Sueño de Barrio del elenco correntino Teatro del Guarán. La función será en las instalaciones de la cooperativa (French 845) a las 21.
La obra dirigida por Ángel Quintera cuenta la historia de Pendino -un muchacho de barrio común y corriente- que tuvo un sueño erótico con su vecinita, Celina Bustamante y se lo contó a todo el mundo, lo que produjo una revolución alborotadora en el barrio y en los padres de la muchacha.
Reunidos en la Comisaría del barrio, los personajes intentan develar los hechos a través de una reconstrucción de los acontecimientos dirigida por el comisario. Las escenas se suceden en medio de situaciones disparatadas que invitan a la risa y el espectador se convierte en testigo del “juicio” al que es sometido Pendino.
El elenco está integrado por Antonio Gómez, Sergio Niz, Alejandro Ayala, Laura Quiñones, Fernando Marturet, Gonzalo Anríquez, Ana Pereyra Coimbra y Rocío Gurás.


- Copyright © Sala 88 cooperativa de artística y educativa - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -