#

sábado, 16 de febrero de 2013








Sala 88 vivió otra noche de teatro bar impecable, que contó con la particularidad de que por primera vez sonó folclore en el patio. Fueron siete los monólogos de humor que el Club de la Comedia presentó haciendo reír a carcajadas al publico que, una vez más, agotó las localidades de la cooperativa. 
Lucas Monzón hizo vibrar al patio de Sala 88 con sus manos sobre el acordeón; Leonardo Rodríguez lo acompañó con la guitarra y Néstor Ferreyra con la voz. El público acompaño atentó cada uno de los temas, pidiendo bis más de una vez.
Nelson Fernández interpretó a un gaucho que tuvo que remplazar al artista que representa, por lo que con una guitarra en mano hizo una payada contando los problemas que tuvieron que atravesar con su esposa para tener un bebe; Ariel Ramírez, con realismo puro y humor autorreferencial, habló de una sobre la crisis de los 30 recordando algunos detalles del pasado reciente; Paz Morresi interpretó a un empleada domestica que lidia con la modernidad de los celulares y con su patrona. Además actuaron Paulo Segobia, Tato Monzón, Willy Meister y Aron Jerez; todos presentados por Hugo Blotta quien aportó monólogos fugaces de actualidad. 
El próximo teatro bar será el 8 y el 15 de marzo con la participación musical de Verónica Vasco (voz), Fernando Gualini (guitarra) y Rubén Sosa (saxo); la parte actoral serán –como siempre- los stand up de los integrantes del club de la comedia de Sala 88.

 ÉXITO TOTAL 
Blotta destacó el éxito tiene el teatro bar en esta temporada por la que pasaron más de 380 espectadores agotando las localidades (en los 3 show realizados hasta el momento) y remarcó que, si bien la disputa con la vecina que se queja por ruidos molestos salió a favor de la cooperativa, el ciclo seguirá siendo acústico para no molestar a nadie. 
“Esta es la séptima temporada de teatro bar y sigue tan vigente como en el comienzo”, manifestó y detalló que hubieron varias modificaciones a lo largo de los años (como la música, el teatro y la comida) pero que la esencia es la misma: ofrecer un espectáculo de calidad con el mejor servicio posible y una buena atención. “Bares hay muchos, bares con música en vivo también, pero solo hay un teatro bar donde conviven música y humor, en Sala 88”, dijo definiendo el ciclo.

- Copyright © Sala 88 cooperativa de artística y educativa - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -