#

martes, 25 de octubre de 2011



Este viernes (21 de octubre) Sala 88 volvió a convertirse en un gran centro cultural donde la pintura, la música y el teatro hicieron de la noche una verdadera fiesta. Con más de 200 personas que disfrutaron, el evento Todos por el Piso –en su segunda edición- terminó de tomar forma. En la próxima edición, que aún no tiene fecha, se sortearán los cuadros realizados en las dos primeras entregas.

La noche comenzó un poco antes de las 23 con el clima como aliado que invitaba a disfrutarla. Matías Raubert terminó el cuadro que había comenzado en la edición anterior y; contagiado del ambiente cultural, con lápiz y colores realizó otro. David Abt, continuó con su serie de ciudades coloridas; Luciano Acosta con las vacas –realizó tres cuadros-. Nacho Zabalua le puso forma a la pintura. Paulo Segobia, actor de Sala 88, realizó una pintura interactiva en la que grades y chicos pusieron sus cuota de arte. Los artistas plásticos trabajaron en vivo.

Pasada la media noche el teatro tomó protagonismo: Julieta Ayub, Paz Morresi, Marcos Torres y Luis Vicencio –integrantes del elenco de juvenil de la cooperativa- sorprendieron a los presentes con sketch humorísticos de la obra Fracasados (la más taquillera de la temporada).

La música la puso Ramón Piral que con todo el reage y sus temas propios le dieron el marco perfecto a lo que fue una verdadera fiesta de las artes solidarias. Y como para que a la noche no le falte nada, dos acróbatas áreas se subieron a las talas.

Desde la cooperativa anunciaron que habrá una tercera edición de Todos por el Piso ya que, para terminar de construir el piso del nuevo espacio se necesitan, por lo menos, 45 fiestas como estas –según dijeron a modo de chiste-. Anunciaron que cuando se reedite –seguramente en noviembre- se sortearán los cuadros realizados por los artistas en las dos primeras.

- Copyright © Sala 88 cooperativa de artística y educativa - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -