#

martes, 27 de septiembre de 2016

El Stand Up de Sala 88 no se detiene. Este viernes volverá a llenar la noche de carcajadas con los más desopilantes monólogos de humor. Las puertas se abren a las 22, la función comienza a las 22:30. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.
El show -que la cooperativa tiene en cartelera hace más de 11 años- se realiza en la sala Las Elenas, donde con un clima especial mesas y sillas se convierte en bar (donde se pueden disfrutar las más ricas empanadas y bebidas) que permiten apreciar con más comodidad el escenario.
Entonces los nueve actores del Club de la Comedia presentan sus monólogos sobre diferentes temas de la vida cotidiana: “no nos reímos de ustedes, sino con ustedes”, aclaran.  Los acotes son Nelson Fernández, Emilio Asís, Nur Goitia, Cecilia Cabrera, Paulo Segovia, Mamacha Massin, Hugo Blotta, Tato Monzón y Chela Monzón.  

Las entradas anticipadas cuestan 140 pesos y es aconsejable reservar ya que viernes tras viernes la cantidad de público aumenta. En la puerta cuesta 160. Las reservas se puede hacer por Whatsapp, mensaje de texto o llamdas; también se puede reservar por mensaje privado en Facebook. 

- Copyright © Sala 88 cooperativa de artística y educativa - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -