#

viernes, 29 de julio de 2016


Este sábado Sala 88 tendrá la segunda propuesta para los más en vacaciones de invierno: Y… no se olviden de Toto del grupo mendocino Haravicus. Será a las 20 en las instalaciones de la cooperativa. Las entradas se pueden reservar al 3624383115, por mensaje privado de Facebook o comprarlas en las puertas.
La obra cuenta la historia de Teresa que fue arrastrada por un zonda desde su lugar de procedencia (Ugareche) a un lugar mágico, donde serán sus compañeros de aventuras, un león cobarde, un espantapájaros  relleno  de basura y Hojalatman. Irán por el camino de los cactus hasta llegar a la ciudad del norte donde se encuentra el gran mago quien es el único que podrá regresarla a su casa. La obra tiene teatro y música en vivo.
El grupo Haravicus Itinerante (de Mendoza) está integrado en su mayoría por alumnos de la carrera de Artes del Espectáculo de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Inició sus actividades en julio de 2003 con el objetivo reflejar en una propuesta de adaptación, la fusión de dos disciplinas artísticas, la música y el teatro.
Actúan: Teresa Flores, Carlos Lorenzi, Martín Montero, Sebastián Rodríguez y Neftali Villalba. El director es Martín Montero; asistencia técnica es de Natalia Polo y Cristián Castro.

- Copyright © Sala 88 cooperativa de artística y educativa - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -