#

sábado, 3 de octubre de 2015




Este domingo será a puro teatro en Sala 88 con dos propuestas diferentes. A la tarde habrá obras para niños con el último éxito de la cooperativa: Los cuentos de la abuela Maravichu. A la noche llega desde Rosario la multipremiada: En el viento aire puro. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o comprar en la puerta.
A las 18 la magia de la luz negra y los muñecos gigantes. La obra propone un juego de ilusión, donde el efecto especial de la luz negra genera un mundo de fantasía para que la magia fluya.Actúan, en esta nueva versión, Chela Monzón, Emilio Asís, Nelson Fernández, Paulo Segovia, Flor Bogado, Cecilia Cabrera, Federico Webb y Nur Goitia.
Cuenta la historia de doña Maravichu, quien lee cuentos a Mara -su nieta- y a sus dos perros. Juntos mezclan la realidad con la fantasía. La niña viaja por diferentes mundos como el fondo el mar, donde se encuentra con la Sirenita y un pulpo gigante, y  por el espacio, interactuando con marcianos, entre otros personajes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEh49SM9NPxLBc5V_dlVv9dvHmh9Xq3MI9V6QPEi1Qji7wd9YEiCMPFU-We0uKcAdNesKeDaH4IQCZBGNjtmhgNrGneRRJVT1rQSlMIqCvj6zbMenioa4gPO2dg_kRNy7VOiwG7lrE5cJY1QKBIMrgcnj86wqTpOyclxn0IE=s0-d-e1-ft


Para adultos
A las 21 llega En el viento Aire Puro, del actor Lautaro Lamas. El rosarino, multipremiado, encarna a un hombre que despierta en un umbral y comienza a contar su sueño; esto lo lleva a recordar su infancia, su historia familiar, su juventud. Luego, los tiempos y los personajes se cruzan como las rachas del viento, y allí Dionisio Luna atraviesa su vida de casado, su abandono del hogar y del mundo, y su aventura iniciática en la búsqueda del aire puro.
“El trabajo busca invocar la imaginación del espectador para completar las escenas. Todo lo que se presiente es mucho más de lo que se ve. Una puesta en escena fácil de adaptar y trasladar, pensada para recorrer teatros, ciudades y países. Un trabajo que hace hincapié en la labor actoral como herramienta fundamental en la comunicación teatral. La historia del viaje interior de un hombre, el descubrimiento de su identidad y la elección de su propio destino”, comentó el propio Lamas.


- Copyright © Sala 88 cooperativa de artística y educativa - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -