#

domingo, 26 de febrero de 2012

El viernes pasado -24 de febrero- Sala 88 volvió a abrir las puertas de su patio para ofrecer un espectáculo que, como en cada entrega del teatro bar, hizo vibrar al público y en este caso, hasta bailar con el ritmo de La Tibu Band. El próximo fin de semana será el turno de La Gleba y comenzar así con el fin del ciclo 2012.

La noche tuvo un impactante contraste: el verde intenso de la vegetación del patio de la cooperativa con el blanco salsero de la vestimenta de los ochos músicos. Las estrellas resplandecieron en el cielo oscuro hasta que las nubes la taparon y un sube brisa puso el broche de oro a la cuarta jornada impecable.

La Tibu Band, puso sabor al patio. Varios instrumentos de percusión, un órgano, una trompeta y tres saxo acompañaron a la voz del grupo levantando las palmas del público en más de una canción y haciendo mover el cuerpo de los tímidos espectadores. Pero en el cierre el ritmo pudo más y el bailarín Ariel Sánchez que observó el espectáculo desde abajo no aguantó más, tomo entre sus brazos a una bella dama y coparon el escenario. A pedido del público la banda realizó dos bises y todos terminaron aplaudiendo de pie.

JAJAJAJ

El humor, como siempre, tuvo su cuota en la cuarta jornada con los cómicos monólogos al estilo stand ups. Hugo Blotta, el anfitrión del lugar abrió la noche desmitificando la creencia de que Argentina es una patria federal ya que, según dijo, todo pasa en Buenos Aires. Y culmino, como en cada oportunidad con la ya típica frase; “si la realidad te abruma, hace como decía tato Bores, vermut, papás fritas y good show”.

Ariel Ramírez volvió a subir al escenario, en el día de su cumpleaños. Esta vez relató anécdotas de un 14 de febrero y las locas cosas que la gente hace cuando está enamorado. Nelson Fernández interpretó al ascensor económico de Capitanich y –con humor- dio una clase de economía para la gente común. Emilio Asís cerró el show, corrido por las gotas de lluvia que amenazaron, con su personaje de Acéfalo Benítez, un campesino devenido en productor sojero, millonario ahora que intenta formar un nuevo partido político el COITO y sumarse al frente gobernante, para que conformar el Frente Chaco Merece Más COITO.

- Copyright © Sala 88 cooperativa de artística y educativa - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -